Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Como comprar

Todas las compras que se realicen en RETRO BICI están sujetas a las siguientes condiciones generales de  compra, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares:

Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Pedidos:
Los pedidos se harán a través del correo electrónico o teléfono, se consideran en firme cuando se efectúa el pago, el comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta al hacer el pedido.

Precios:
Los precios de venta de los productos son aquellos que están en la Web en el momento de la introducción del pedido, excluyendo los portes.
Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en la Web en cualquier momento, sin aviso previo.

Transporte:
Los envíos para la península se realizaran a través de transporte urgente o paquete azul, el plazo de entrega será de  dos días laborables en el caso de transporte urgente o aproximadamente de 5 días laborables en el caso de enviarse por paquete azul. Para otras regiones o países se deberá consultar plazo de entrega .
El precio del transporte para la península y paquetes pequeños (no bicicletas) será a partir de 5 € siendo los PORTES PAGADOS para cantidades superiores a 200 €, para otras regiones y medidas se deberá consultar el precio.

Formas de Pago:
Salvo acuerdo diferente el pago se realizara antes del envío y se puede pagar por transferencia o ingreso en numero de cuenta que se indicara por teléfono o correo electrónico sin gastos de cobro.
Para otras modalidades consultar por correo o teléfono.

Entregas y devoluciones:
La entrega de los productos se considera realizada desde su puesta a disposición del cliente. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos servidos respecto del pedido efectuado.
Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los ocho días siguientes a la entrega.
Toda devolución de productos deberá ser previamente acordada con nuestro departamento de posventa, y ser remitida en los embalajes originales, a portes pagados.

Garantías:
Los productos vendidos están sujetos a las condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Los productos manipulados o reparados por el comprador o terceras personas están excluidos de estas garantías.